viernes, 17 de noviembre de 2017

Desastre



Mi vida esos días está siendo un desastre brutal. Creo que se nota, ya que en todas mis entradas aparece algo relacionado con la mala racha que me está tocando vivir. Es de esas épocas de mi vida en las que todo se tuerce y solo me apetece dormir para no pensar en la cantidad de desgracias que se amontonan en mi día a día.

Imagen relacionada

Los exámenes me salen mal (bueno, ME SALEN ESTUPENDOS (tengo que decir esto porque sino los cinconotistas -personas que aspiran a un cinco y creen que todos los demás se conforman con ello, quejándose de la gente que busca un 10 y se desmorona si obtiene un 7- se cabrean)) o, al menos, no siento que esté estudiando tanto como debería y voy muy insegura a ellos, en casa no me puedo concentrar con facilidad, cada día que pasa me reconcome por dentro qué voy a hacer después de salir de este lugar llamado colegio, no estoy teniendo la mejor de mis épocas en cuanto a relaciones personales, etc.

Todo esto deriva en que todos mis días sean prácticamente una basura y que, además, la gente se cabree conmigo por estar (más) vaga o por directamente ser un poco borde. Jo, con lo fácil que sería llevarme a montar a caballo y arreglarme, así, todos mis problemas... (¿eh, mamá?).

En resumen: 2017 ha sido y está siendo uno de mis peores años con diferencia, y todo gracias al azar pero, también porque la gente que intentaba fastidiarme por todos los medios lo ha conseguido. Pero no importa, porque lo único que hacen con ello es darme la razón. Y yo, con simplemente esto último, soy feliz. Bueno, y con un caballo. Y con un perro.

Con esas tres cosas más bien.


Dejo por aquí un vídeo donde salen personas con una vida parecida a la mía. Disfrutadlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario