lunes, 1 de enero de 2018

Resumen 2017

Ay  2017. Qué año tan extraño y tan horrible al mismo tiempo.

Pero, ya no importa, porque ha llegado un nuevo año, 2018, el cual promete ser todavía peor.

¿No me creéis? Esperad un par de días y ya veréis.

En realidad no soy tan pesimista como parece, simplemente me abso en lo vivido y en lo que se supone que me tocará vivir. Aunque, con un poco de suerte, este verano será inolvidable (como normlamente dicen los que terminan 2º de Bachillerato). Espero que este pequeño deseo se cumpla porque realmente me hace falta vivir una etapa verdaderamente feliz en mi vida.

J*der, me doy asco hasta yo.

Venga, a disfrutar el año.

Aquí dejo (obviamente) el calendario de memes del 2017, que eso siempre es bueno:

Resultado de imagen de calendario de memes 2017

Ni que decir tiene que faltan leyendas, como el señor del "¿Dónde está que yo lo vea?", y eso que es el más completo que he encontrado.

Disfrutadlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario